El intendente de Navarro, Facundo Diz, firmó el acta que permite que la Asociación Criolla Argentina tenga su sede nacional en la ciudad y desarrolle su actividad en el predio de la Ex Estación Ferrocarril Sud.

Está cesión de tierras permitirá que dicha asociación y el municipio trabajen en conjunto para poner en valor el predio y desarrollar todo tipo de actividades, cursos de oficios, muestras culturales, exposiciones y toda clase de actividades tradicionalistas.

El acta fue firmada por el jefe comunal y Alberto Spinelli, presidente de la Asociación Criolla Argentina. Del acto participó Andrés Rodríguez, secretario general de UPCN, quien apoya constantemente a la Asociación Criolla de nuestro país, quien remarcó el trabajo que realiza la institución. Santiago Maggiotti, quien fuera intendente de Navarro cuando se comenzó el proyecto quien hoy se ve plasmado, mostró su alegría de ver realizado un viejo sueño.

El intendente Facundo Diz resaltó el trabajo en conjunto que se viene haciendo y remarcó el compromiso del municipio para llevar acciones que visibilicen las tradiciones de Navarro