Al respecto, desde el bloque “RED x Argentina”, el concejal Marco Colella advirtió que “Cambiemos utiliza todas las herramientas para silenciar a quienes pensamos distinto”.

Asimismo, el edil apuntó que “en el decreto se pone como motivo la desaparición de las causas que motivaron su designación; y en la misma línea y con la misma causa nos notifican que se deja sin efecto la designación del secretario de bloque”.

“Como en las épocas mas oscuras de nuestro país estamos frente a un Estado que utiliza todos los recursos a su alcance para amedrentar, atemorizar y silenciar a aquellos que pensamos distintos”, remarcó.

Así está el munipio a la espera de la sesión

Además, Colella sostuvo “Nos entristece que desde Cambiemos se tomen estas medidas autoritarias, abusiva y arbitraria sin pensar que detrás de estas cuestiones políticas y de los despidos de secretarios y asesores existen familias”.

Mientras que por su parte, los concejales PJ-Unidad Ciudadana de Campana denunciaron por "violentos y antidemocráticos" al intendente Sebastián Abella y al concejal de Cambiemos, Carlos Cazador, y solicitaron una medida de seguridad para garantizar el normal desarrollo se la sesión de renovación de autoridades.

“Repudiamos la violencia, amenazas, difamaciones, persecución laboral y comercial a trabajadores y familiares de los concejales opositores, y todas las prácticas de amedrentamiento contra quienes tomamos la decisión mayoritaria de poner el Concejo en funcionamiento, democratizándolo de cara a nuestros vecinos, y administrando sus recursos con transparencia”, insistieron.

Para más información, visite INICIO.