La diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Alonso, se mostró conforme durante la noche de este domingo con la participación de los vecinos y las vecinas de Campana en las urnas. En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.COM aseguró que el espacio que integra “está haciendo una muy buena elección” en la Primera Sección.

“Las expectativas que tenemos es que la gente vote para recomponer esta ciudad, para mejorarla”, dijo la legisladora y recordó que el Frente de Todos compitió en las PASO con cinco listas, por lo que “los votos van a estar divididos”.

En este sentido, y rumbo a las generales de noviembre, anheló que puedan alcanzar “las fuerzas y los diálogos necesarios para que nos presentemos en Campana con una opción más convocante de votos”.

Alonso sostuvo que, en la Primera Sección, “estamos haciendo una muy buena elección”. “Lo que nos llena de felicidad es que el pueblo vacunado, casi con la totalidad de las dos dosis, se acercó y cumplió con este deber que tenemos con la democracia”, dijo.

“Acompañamos esta jornada con mucha satisfacción, en lo personal por el gobierno nacional y provincial que tenemos, que hizo posible que en plena pandemia se pudieran desarrollar estas elecciones con total normalidad”, finalizó Alonso.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Soledad Alonso.