Las autoridades provinciales de la Coalición Cívica, Andrés de Leo y Luciano Bugallo recibieron a los integrantes de la agrupación SUMAR, y anunciaron su incorporación a filas del partido de “Lilita” Carrió en Las Heras.

A través de un comunicado de prensa, el Dr. Juan José González y el abogado Tomas Cambiasso Arozarena, confirmaron públicamente su incorporación a la CCARI: “Con el aval del diputado Luciano Bugallo y del Senador Andrés De Leo, presidente de la Coalición Cívica de la Pcia. De Buenos Aires, la junta promotora de la Coalición Cívica distrito Gral. Las Heras informa que integra en su totalidad la agrupación SUMAR y que participará en estas elecciones parlamentarias de acuerdo al alineamiento que determinen sus estructuras partidarias”.

“En ese sentido, ya nos encontramos elaborando una plataforma electoral junto a los referentes de los distintos espacios que componen Juntos por el Cambio con miras a las próximas elecciones legislativas, en las que buscaremos conseguir mayor representatividad en el Concejo Deliberante”, informaron desde Sumar.

Por su parte, el diputado bonaerense, Luciano Bugallo, saludo la incorporación del espacio vecinal y destacó que “el anunció de hoy es el resultado de un trabajo y el dialogo de mucho tiempo con los integrantes de SUMAR. Este es el primer paso para lo que será seguramente un partido activo, protagonista y preparado para potenciar el caudal electoral de Juntos por el Cambio en General Las Heras”.

Finalmente, para el titular bonaerense de la CCARI, el senador De Leo, “la Coalición Cívica, con la reciente incorporación del equipo de SUMAR, tiene ahora la fortaleza necesaria para liderar una alternativa al kirchnerismo en General Las Heras. Para eso es fundamental tener un gran resultado en las elecciones legislativas del 2021 y consolidar una propuesta de gobierno para el 2023”