El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, supervisó hoy el avance de las obras de infraestructura que se ejecutan en el partido bonaerense de San Isidro, en el marco del Plan Argentina Hace.

Las obras comprendieron la ejecución de 32.000 metros cuadrados entre el Acceso Norte - Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná, que generan puestos de trabajo local y beneficiarán a 111.120 vecinos y vecinas de estas localidades.

Katopodis recorrió junto al intendente local, Gustavo Posse, las tareas de bacheo y repavimentación que se realizaron a lo largo de 50 cuadras en las localidades de Boulogne y Villa Adelina. Las mejoras en marcha incluyen también la pintura de calzadas y señalización, se detalló.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

Asimismo, en el Municipio de San Isidro, el Ministerio de Obras Publicas avanza también con distintos proyectos de infraestructura urbana, vial, agua, y saneamiento. (Télam)