La Municipalidad de Navarro licitó dos obras. Una de ellas es la instalación de un desagüe pluvial en la calle 30 desde calle 17 hasta calle 5, allí se desvía hasta calle 28 y culmina en boulevard Camba, con tres colectoras en calles transversales. Con una inversión de 240.000.000 de pesos, esta obra traerá alivio a los vecinos de la zona dado que las inundaciones eran una constante.

El intendente, Facundo Diz, afirmó que “es una obra esperada hace más de 40 años. Se intentaron de varias maneras solucionar esa acumulación de agua, pero con esta obra ya la solución es definitiva”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Diego Barrado, indicó que “estas son obras que traen una solución concreta a los vecinos del pueblo y esos nos pone muy felices. Les pedimos paciencia, un poco más, porque la obra se va a concretar y eso conlleva algunos trastornos porque media calzada de calle 30 se va a romper para poder instalar los caños, pero una vez culminada la obra será de beneficio concreto”.

Luego se realizó la licitación para la construcción de 92 columnas completas de iluminación, 3480 metros lineales de veredas y 5700 metros lineales de cordón cuneta. Participaron de las licitaciones el secretario de Economía y Hacienda, Rodolfo Pizzichini, el jefe de Compras municipal, Maximiliano Jaime y representantes de las empresas