“Hace más de un año que pusimos en funcionamiento en nuestro distrito el sistema de denuncias de Seguridad Provincia, a través del cual se pueden denunciar hechos delictivos, robos, hurtos, daños, venta de droga, violencia familiar o de género, juego ilegal, picadas y contrabando de autopartes de manera rápida, fácil y segura”, señaló el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar.

En torno a esto, destacó que se implementó este sistema “porque entendemos que estando cerca de los vecinos y comunicados con ellos nos facilitará en la tarea diaria de tener una ciudad más segura. La seguridad de nuestro distrito la hacemos entre todos y así como avanzamos día a día en la lucha contra el narcotráfico, siendo en muchos casos a partir de la denuncia de los propios vecinos, ésta es una herramienta más”.

“Y no sólo se puede denunciar sino que también les permite conocer cuáles son las comisarías o dependencias policiales más cercanas y hasta hacer un seguimiento virtual de sus denuncias. Es muy fácil. Se puede acceder a través del sitio web del Municipio (www.generalrodriguez.gob.ar) o descargándose la aplicación Seguridad Provincia al celular”, completó