El responsable de ampliar la denuncia es el concejal de Campana, Marco Colella, quien el pasado 13 de diciembre ya había denunciado al intendente Sebastián Abella y a sus funcionarios por “incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de poder”.

“El intendente Sebastián Abella y sus funcionarios hicieron pasar la fiesta de fin de año a 5 compañeros sin cobrar su sueldo”, advirtió el concejal y explicó que “Los haberes del mes de noviembre fueron depositados 18 días más tarde de la fecha de cobro, mientras que los haberes correspondientes a Diciembre todavía no fueron depositados”.

En ese sentido, el edil insistió: “sabemos las actitudes caprichosas del intendente y por eso llamo a la reflexión a los funcionarios que lo rodean y les pido que se pongan en el lugar de estas 5 familias”.

Críticas a Abella: : “Sabemos las actitudes caprichosas del intendente"

“Bregamos para que el intendente Sebastián Abella entienda que vivimos en democracia y con esta división de poderes para que de esta manera podamos funcionar de la mejor manera que beneficie a todos los vecinos de la ciudad”, sintetizó Colella.

Para más información, visite INICIO.