Carlos Selva

Carlos Selva, intendente de la localidad de Mercedes, anunció que no irá por un nuevo mandato. Su desafío es encabezar la nómina de legisladores provinciales de la primera sección electoral por el Frente Renovador, y la Cámara de Diputados parece ser su próximo destino.


Esta movida ajedrecista apunta a esquivar una posible derrota en su distrito. Es por eso que el massismo optó por Marcelo Denápole en su reemplazo, hombre que presidió el Concejo Deliberante mercedino.


Esto se explica tras el fuerte desembarco del kirchnerismo en Mercedes, que apuesta a ganar la intendencia con un hombre del riñón de Eduardo "Wado" De Pedro: Juan Ignacio Ustarroz. La lista del flamante candidato a intendente la completan Matías Dematei, Carlos Garro, Celeste Burone, Santiago Altube, Jorge Costa, Juana García, Fernando Masson, Fernando Florella y Laura Bustos, candidatos a concejales.


Por otra parte, dentro del Frente Cambiemos, con la interna de Macri, Sanz y Carrió, se enmarca la Unión Cívica Radical de Mercedes, donde Lucas Fal es el pre candidato a intendente; y el actual presidente del comité partidario local, Oscar Albini, será el primer concejal.