La lista de intendente, que en 2019 revalidó su gestión por segunda vez, obtuvo un importante triunfo que marca el camino a noviembre. “Fue una elección gratificante y un reconocimiento del vecino de Tres de Febrero a lo que hacemos todos los días. Ahora hay que redoblar los esfuerzos más que nunca, sin descanso”, expresó Valenzuela.

El oficialismo de Tres de Febrero fue la gestión más valorada del oeste del Conurbano bonaerense con el 96 % de las mesas escrutadas. La lista de Juntos que promueve el intendente Diego Valenzuela, con Hernán Lorenzo como primer precandidato a concejal, obtuvo, hasta el momento, un 42,42 % contra el 31,64 % de la lista que tiene a primer precandidato a Juan Debandi, referente de La Cámpora y del ex intendente Hugo Curto.

“Hoy marcamos un camino muy importante que nos va a conducir a recuperar la provincia de Buenos Aires y poner en agenda nuevamente los temas que le importan a los bonaerenses como son el laburo, la educación y la seguridad”, expresó el jefe comunal, y agregó: “En Tres de Febrero los vecinos le dijeron nuevamente que no al pasado, al abandono, a los punteros y a los atropellos institucionales, y le abrieron la puerta otra vez a un equipo que vino a estar cerca en cada barrio y que trabaja cada día con honestidad y transparencia para resolverle sus problemas”