En medio de fuertes críticas al gobierno del intendente Gustavo Posse, la concejal deConVocaciónSI, Catalina Riganti, propuso la creación de un Protocolo de Acción para la Asistencia de Personas en situación de calle e indigencia en el distrito de San Isidro.

“El Municipio afirma que Acción Social recorre las calles en las noches y forma vínculos afectivos con las familias. Pero al final del día siguen ahí, pasando frío”, lamentó la edil cuestionando las acciones llevadas  cabo desde el gobierno municipal de San Isidro en torno a las personas en situación de calle.

En ese sentido, la concejal remarcó: “Como se supone que San Isidro es ‘lindo’, las autoridades no quieren reconocer que existe un problema, que sí hay familias enteras en situación de calle” y completó: “Lo que sí es San Isidro es un municipio rico, con el presupuesto que tiene, no debería haber ni una sola persona viviendo en la calle”.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro

“El problema de nuestros vecinos en situación de calle no se resuelve como lo hace Posse, subiéndolos a un tren de la línea Belgrano Norte y enviándolos a Villa Rosa, como ya ha pasado en San Isidro”, fustigó Catalina Riganti e insistió en su pedido para que se cree un protocolo de acción, mediante el cual el vecino sepa cómo ayudar a la gente en situación de calle.

Para más información, visite INICIO.