Selva duro con Ustarroz

El diputado nacional del Frente Renovador y ex intendente de Mercedes, Carlos Selva, criticó duramente al intendente Juani Ustarroz. Entre otras cuestiones, le endilgó no haber tenido en su gobierno ninguna política de Estado.


En ese tono, el massista enfatizó: “vimos un intendente que recibió más recursos de los que yo recibí en doce años de gobierno; un intendente que agarra un municipio con 34 millones de pesos depositados en el banco –con la confirmación de lo que digo de parte del Tribunal de Cuentas- y no le pagaron a proveedores, no cumplieron con muchas cosas y se dedicaron a meter la plata en plazos fijos”.


En ese tono crítico, el legislador añadió: “A un año y medio no se compró una cámara nueva, no se puso en marcha el sistema de detección de patentes que yo compré (sic). Lo que se está buscando poner en marcha ahora son dos software que trajimos nosotros para ponerlos en lugares estratégicos. Con esto es muy difícil no ser crítico de este gobierno”.


Y fustigó: “Este gobierno municipal se dedicó a hacer estética: acomodar las plazas, determinadas arterias. Son hechos valorables, pero políticas de Estado no ha tenido ninguna”.


“Las obras que se han hecho, han sido con fondos del gobierno provincial. La plata municipal que llega por distintos caminos fueron directo a plazos fijos. Tendrán que explicarle a los mercedinos porqué plata que venía para arreglar escuelas, para sistemas de salud, para seguridad; en vez de volcarla para los fines que nosotros peleamos en el presupuesto de la provincia, quedó en el banco generando un interés del 27%”, agregó Carlos Selva en declaraciones al Nuevo Cronista de Mercedes