Zuccari reclamó por la situación de los estudiantes de Medicina en la UNLP - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresZuccari reclamó por la situación de los estudiantes de Medicina en la UNLP
Reclamo

Zuccari reclamó por la situación de los estudiantes de Medicina en la UNLP

La legisladora radical de la Cuarta Sección envió un carta a la decana de Medicinas para reclamar por la situación de "los estudiantes de su sección".

08

feb

Compartir
Compartir por email
Vanesa Zuccari

Vanesa Zuccari.

La diputada de Cambiemos, Vanesa Zuccari,  mostró su preocupación por la situación que atraviesan los ingresantes de la carrera de Medicina en La Plata, quienes hacen cola desde las 3 de la mañana para poder acceder a cursar.

En ese marco, Zuccari le envió una carta a la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, Ana Lía Errecalde, a fin de hacer saber su preocupación por las condiciones en que se está dictando el curso de ingreso a la carrera.

“Al curso asisten estudiantes que se encuentran domiciliados en la Sección que represento, quienes alentados por su vocación y el prestigio de la institución, deciden dejar su lugar de origen, en muchos casos ubicados a más de 500 km, para radicarse en La Plata y comenzar sus estudios”, reclamó Zuccari.


|Los ingresantes hacen cola desde las 3 de la mañana para poder acceder a cursar


En la carta, la legisladora pidió que se provea de los mecanismos necesarios para “posibilitar la asistencia de la mayor cantidad posible de ingresantes al curso, en condiciones que favorezcan la adquisición de conocimientos y, en este caso, su adaptación tanto a la nueva instancia de estudios como a la nueva residencia”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!