"Ya estamos superando el 50% del avance de obra de la Escuela 502" - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSecciónBolívar“Ya estamos superando el 50% del avance de obra de la Escuela 502”
Gestión

“Ya estamos superando el 50% del avance de obra de la Escuela 502”

El intendente Eduardo Bucca visitó la obra de la Escuela de Educación Especial N° 502, en el barrio Anteo Gasparri, y presentó a la nueva directora de Discapacidad, Analía Tellechea.

25

ene

Compartir
Compartir por email

Eduardo Bucca

“Periódicamente estamos visitando las obras que se desarrollan en el Partido de Bolívar y especialmente estamos con muchísima expectativa monitoreando el avance de esta infraestructura educativa que esperamos con la comunidad educativa por mucho años”, dijo el mandamás al visitar la obra de la Escuela de Educación Especial N° 502, en el barrio Anteo Gasparri.

“Ya estamos superando el 50% del avance de obra y lo que resta, la mayor parte del material, se encuentra aquí en el obrador”, señaló.

“Vemos un ritmo fuerte, hay más de 20 operarios trabajando, así que esperamos que este mismo año, 2017, podamos estar inaugurando esta obra tan esperada”. Bucca señaló que “este lugar va a ser la primera escuela especial que va a tener el Partido de Bolívar, porque la 501 y la 502 no fueron infraestructuras construidas especialmente y pensadas para ser escuelas especiales”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!