Walter Lanaro cargó contra los gremios docentes por el inicio de clases - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresWalter Lanaro cargó contra los gremios docentes por el inicio de clases
Paritaria docente

Walter Lanaro cargó contra los gremios docentes por el inicio de clases

El senado de Cambiemos, Walter Lanaro se metió en la disputa entre la Gobernación y los gremios docentes por la paritaria del sector.

09

feb

Compartir
Compartir por email

Walter Lanaro.

El senador oficialista, Walter Lanaro salió al cruce de los gremios docentes y los tildó de mentirosos, al asegurar que “no hubo encuentros con la Gobernación” por la paritaria del sector y pidió que “los chicos tienen que estar en el aula”.

“Haya acuerdo o no, los chicos tienen que estar en las aulas. Siempre nos quieren correr con el plazo de marzo, que si el día previo no arreglaron no se comienza. Esto es una extorsión que no vamos a aceptar” reclamó el legislador de la Tercera Sección.

Luego de la reunión con la Gobernadora, Lanaro destacó que “confío en Vidal y en el ministro de Educación de la provincia en que van a sacar adelante esta paritaria” y tildó a los gremios de mentir en cuanto al llamado a reuniones. Es que las partes de la negociación mantuvieron reuniones técnicas en diciembre pasado, aunque no hubo acercamientos sobre la oferta salarial.


|”Haya acuerdo o no, los chicos tienen que estar en las aulas”


En esa línea, Lanaro apuntó contra los gremios “que dicen representar a los docentes pero no lo hacen” y aseguró en declaraciones radiales que Vidal será responsable para no llegar a fin de año “sin poder pagar sueldos y aguinaldos como le pasó a Scioli”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!