Walter Lanaro busca "reconocer a jóvenes" que no hayan cometido infracciones de tránsito - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioLegislativasWalter Lanaro busca “reconocer a jóvenes” que no hayan cometido infracciones de tránsito
Iniciativa

Walter Lanaro busca “reconocer a jóvenes” que no hayan cometido infracciones de tránsito

El senador Lanaro presentó un proyecto con la idea de concientizar a los jóvenes en materia de accidentes de tránsito, con beneficios culturales.

07

dic

Compartir
Compartir por email

Walter Lanaro.

El senador de la Tercera Sección por Cambiemos, Walter Lanaro, presentó un pedido de reconocimiento a los jóvenes que no cometieron infracciones de tránsito en los últimos dos años.

La idea del senador es reconocer a quienes no cometan infracciones porque “los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte en los jóvenes en el mundo” y con la idea de “seguir concientizando”.

El reconocimiento vendrá acompañado por un”sistema de incentivos en el acceso de beneficios en servicios, actividades culturales y recreativas”, según marca la Resolución presentada en el Senado bonaerense. El espectro de jóvenes alcanza entre los 18 y 25 años y deben poseer el carnet vigente.

Entre los fundamentos que presentó el senador se encuentra las base de sustentos por la “Organización Mundial de la Salud, se advirtió que, en el año correspondiente al año 2007, la principal causa de muerte en los jóvenes son los incidentes viales, incidentes que general a nivel mundial 1,2 millones de víctimas fatales cada año, de los cuales 400 mil son jóvenes de 25 años”.

Proyecto de Lanaro para concientizar por accidentes by Juan Aravena on Scribd

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!