Vuelven los días de descuentos del BaPro y se va despidiendo el programa - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresVuelven los días de descuentos del BaPro y se va despidiendo el programa
Descuentos

Vuelven los días de descuentos del BaPro y se va despidiendo el programa

El gobierno provincial oficializó los días de descuentos para los clientes del Banco Provincia. Enterate cuándo son y la continuidad del programa.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Promoción del Banco Provincia.

El Banco Provincia anunció las fechas que sus clientes podrán tener el beneficio de descuentos de hasta 50% en compras en supermercados y se espera el cierre de la promoción.

“Fue para un contexto” anuncian desde el gobierno para argumentar la utilización del programa de descuentos para inyectar dinero al consumo y con la idea de pasar la crisis económica que atravesaba el país. Ayer, Vidal anunció que sólo Mar del plata tendrá beneficios del 50% en supermercados durante los primeros meses del 2018, lo que podría significar el fin del programa.

Por lo pronto, el único dato confirmado son las fechas que se realizarán los próximos días de descuentos. Se trata del 22 y 29 de noviembre, y se podrá gozar del beneficio de hasta 1500 pesos con las tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Recordemos que por el caos que ocasionó las primeras jornadas, el Banco definió desdoblar la jornada de ahorro, aunque no logró continuar con la idea del segundo miércoles de cada mes. Por eso, se anuncia a cuentagotas los días que se llevará adelante.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!