Vidal: “La inseguridad no se combate con discursos, se combate con acciones” - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioVideosVidal: “La inseguridad no se combate con discursos, se combate con acciones”
Video

Vidal: “La inseguridad no se combate con discursos, se combate con acciones”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó anuncios en materia de seguridad, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, en La Plata.

19

abr

Compartir
Compartir por email

Click para reproducir el video

“La inseguridad no se combate con discursos, se combate con acciones”, advirtió la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al realizar anuncios en materia de seguridad.

En esa línea, informó que más policías deben presentar sus declaraciones juradas. “Hasta el 30 de junio, 7000 policías más deben presentar sus declaraciones juradas, ellos son los oficiales inspectores y los oficiales  principales (dos grados más). Además, en el área de narcotráfico y en la de crimen organizado incorporamos a todos los policías sin importar su rango. Tienen que explicarle a la sociedad cómo viven”, expuso la mandataria provincial.

Por otra parte, la gobernadora comunicó que “todos los miembros de la Policía de la Provincia y todos los funcionarios del Ministerio de Seguridad, desde el ministro hacia abajo, serán sometidos a un test toxicológico de sustancias psicoactivas, de manera sorpresiva y administrados por una entidad seria y transparente”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!