Massa consideró que Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioVideosMassa consideró que Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado
Video

Massa consideró que Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado

El diputado nacional, Sergio Massa, el principal referente económico del massismo, Roberto Lavagna, y el diputado provincial, Jorge Sarghini, entre otros, presentaron la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en la ciudad de Junín.

19

abr

Compartir
Compartir por email

“Seguimos necesitando personas capacitadas para la gestión pública. Seguimos con esa falencia por eso tenemos que construir equipos, no sólo hablar”, señaló el líder del FR al inicio de su alocución.

 

 

Por otra parte, advirtió: “Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. Los argentinos necesitan que los dirigentes terminemos con las discusiones inútiles y trabajemos para mejorarles la vida. Que dejemos de opinar sobre lo que dicen los demás y que nos pongamos a trabajar para solucionar sus problemas de una vez por todas. Necesitamos paz y unidad y que el Gobierno se ponga a trabajar en los problemas del presente. Que entienda que hay mucha gente la está pasando muy mal. La Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”.

“Así como existe un sector de la política que busca que le vaya mal al Gobierno, también existe una parte del Gobierno que necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas de la gente, que en definitiva quedan atrapados en el medio de esta absurda pelea. Por eso nosotros estamos trabajando para construir una clase dirigente con formación en administración pública, porque queremos discutir qué proyecto de país tenemos y qué soluciones vamos a darle a los argentinos”, añadió en torno a la polarización.

Respecto a los comicios legislativos, Sergio Massa consideró: “Las elecciones son importantes, pero tenemos que ser capaces de entender que no son una prioridad hoy para los argentinos.  Las prioridades son la inflación, la inseguridad, la pérdida del empleo.  Aprendamos a pensar con la gente y a dejar de lado las mezquindades, las chicanas, las discusiones sobre nosotros, los dirigentes, que no conducen a nada.  Empecemos a pensar con grandeza y con sentido común”.

Por su  parte, Roberto Lavagna entendió que “Argentina tiene un potencial económico capaz de multiplicar por dos su ingreso por habitante cada 12 años. El equilibrio entre la inversión y el consumo es necesario para alcanzar esa meta de crecimiento y el mejoramiento social”.

“Los modelos que sólo priorizan el consumo terminan creando inflación, y los que sólo priorizan la inversión se terminan frustrando por la falta de demanda. El éxito del período vital del 2002 hasta  2006 incluido, se basó en generar una dinámica por la cual el consumo y la inversión fueron los impulsores del crecimiento”, resumió.

Luego disertaron Jorge Sarghini, que es quien dirige la Escuela de Gobierno a nivel provincial, Daniel Arroyo (gestión y pobreza), José Ignacio de Mendiguen (PyMEs), Mirta Tundis (jubilados) y Gustavo Iaies (educación).

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!