“La gobernadora 'porteña' tiene abandonado a los pueblos” - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioVideos“La gobernadora ‘porteña’ tiene abandonado a los pueblos”

“La gobernadora ‘porteña’ tiene abandonado a los pueblos”

Así lo aseguró el intendente de Pehuajó (FpV), Pablo Zurro, quien de esta manera se despachó contra María Eugenia Vidal. Sus palabras se suscitaron tras las lluvias y el correspondiente monitoreo que realizó para prevenir inundaciones.

10

abr

Compartir
Compartir por email

“Recorrí las defensas de Pehuajó y estuve monitoreando la situación en las localidades. En tanto, la gobernadora porteña tiene abandonado a los pueblos”, disparó el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro.

“Se realizó un corte en la Ruta Nº 188 para proteger a los vecinos de Larroude. Toda esta agua, a partir de canalizaciones de la Provincia de La Pampa vendrá hacia la Provincia de Buenos Aires. Esperemos que María Eugenia Vidal mire estas imágenes y ponga lo que hay que poner para defender a los bonaerenses y no permitir que esta agua ingrese por el camino del meridiano.

Hace tiempo venimos denunciando la inoperancia de María Eugenia Vidal por querer canalizar los desbordes del rio v aguas arriba. Si lo hiciera antes de hacer las obras aguas abajo, toda esta agua vendría hacia Trenque Lauquen y Pehuajó sin tener la salida correspondiente”, se quejó.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!