Escracharon a Carlos Zaninni - Grupo La Provincia
28 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioVideosEscracharon a Carlos Zaninni
Enfurecidos

Escracharon a Carlos Zaninni

Sucedió en Río Gallegos al salir de un local comercial.

11

abr

Compartir
Compartir por email

El ex secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, fue increpado al salir de un local comercial por un grupo de trabajadores judiciales que se manifestaba frente al Tribunal Superior de Justicia.

“Chorro” y “corrupto” fueron algunos de los agravios que recibió. Luego de ser perseguido por varios minutos, intentó eludir la protesta ingresando a la sede del Banco Santa Cruz donde se desempeña como director en representación del Gobierno Provincial.

Para evitar que la tranquilidad del Banco se interrumpa, el exfuncionario tuvo que caminar varias cuadras más, hasta llegar al “Ateneo NK” -un café literario que fundó Rudy Ulloa (ex chofer de Néstor Kirchner)- que cuenta con una estatua de cera del ex Presidente.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Zannini sufre un escrache. Este verano mientras paseaba por la Costa Atlántica, sufrió también una situación similar, entre gritos y silbidos mientras comía en un restaurante de Pinamar. Anteriormente, en un viaje internacional, en 2016 se repitió el escenario de malestar en su contra, pero en un avión.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!