Así amenazaron a D'Elía - Grupo La Provincia
25 de Abril, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 153

Santiago López Medrano: “No veo riesgo de crisis social”

En una entrevista con Grupo La Provincia, el ministro de Desarrollo Social bonaerense dijo que...

InicioArgentinaAsí amenazaron a D’Elía
Vea el video

Así amenazaron a D’Elía

El líder del partido MILES, Luis D'Elía. A través de un video que le llegó a su teléfono, vía Whatsapp.

13

feb

Compartir
Compartir por email

El líder del partido MILES, Luis D’Elía, denunció que fue amenazado de muerte. Vía Twitter, el dirigente social reseñó: “Me mandaron este vídeo junto con una dura amenaza de muerte desde EEUU por Wassap +1(786)508-3482 desde este teléfono. Haremos la denuncia” y publicó el video que le llegó a su teléfono celular”.

La amenaza a Luis D’Elía se suman a las recibidas por el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, quien también fue intimado a través de un e-mail anónimo, en el marco de las negociaciones paritarias de los docentes bonaerenses

La intimación al titular de MILES cosechó el rechazo de varios sectores. Entre ellos, de la CTA Matanza, desde donde se comunicó: “queremos hacer pública nuestra solidaridad con el compañero Luis D’Elía, quien una vez más ha sido objeto de anónimas y viles amenazas. No podemos permitir que hechos de esta índole se naturalicen, aunque parece que algunos, en este último año, los quieren imponer como moneda corriente; da lo mismo quien seas, político, periodista, gremialista, no importa. Pareciera que todo aquel que ose disentir con las políticas del actual gobierno, entra en la mira. Que lejos quedaron los tiempos en donde en este país se discutía política, ideas y proyectos, libremente; que triste es presenciar la involución social a la que el poder fáctico nos somete, intentando acallar voces, desalentar la participación y poner al pueblo de rodillas”.

En esa línea, se pronunció además la diputada provincial, Alicia Sánchez, quien indicó: “Expreso mi categórico repudio ante las amenazas recibidas por mi compañero Luis D’Elía, así como agradezco las innumerables muestras de apoyo y solidaridad recibidas”.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!