Vidal sigue buscando inversiones, pero por el momento sólo consiguió acuerdos de colaboración - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresVidal sigue buscando inversiones, pero por el momento sólo consiguió acuerdos de colaboración
Gira por Asia

Vidal sigue buscando inversiones, pero por el momento sólo consiguió acuerdos de colaboración

La Gobernadora bonaerense sigue con sus reuniones programadas en el gigante asiático en búsqueda de inversiones.

07

dic

Compartir
Compartir por email

Vidal de recorrida por China.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantiene su gira por China con una agenda intensa y ayer le tocó su turno a diferentes CEO´s de empresas, donde recurrieron a sus intereses de invertir en territorio bonaerense, sin definiciones.

Es que la reunión llevada adelante en la Embajada Argentina en Beijing, los empresarios llevaron un pliego de condiciones para realizar inversiones con el compromiso del gobierno provincial de analizar las demandas.

Vidal estuvo acompañada por la comitiva de funcionarios bonaerenses que viajó a China: el secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza; el subsecretario de Relaciones Internacionales, Diego Cagliolo y el subsecretario de Finanzas, Sebastián Katz. Fueron recibidos por el Embajador argentino en China, Diego Guelar.

“El presidente Mauricio Macri, en sus tres encuentros con el presidente Xi Jinping, ha propuesto profundizar nuestros vínculos con la República Popular China y eso ya va teniendo avances concretos”, explicó Vidal.

Por el momento, los únicos acuerdos que se lograron con el gigante asiático fueron la posibilidad de realizar intercambios educativos entre la provincia y China, con la posibilidad de enseñar los idiomas autóctonos en ambos territorios.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!