Vidal negó que "haya listas negras", pero pidió investigar a Moyano - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioBuenos AiresVidal negó que “haya listas negras”, pero pidió investigar a Moyano
La lista negra de Vidal

Vidal negó que “haya listas negras”, pero pidió investigar a Moyano

Tras los rumores que el Gobierno mantiene una lista negra de gente "que no le hace bien al país", Vidal salió a dar explicaciones y apuntó a Moyano.

12

oct

Compartir
Compartir por email

María Eugenia Vidal y Hugo Moyano.

El caso de la detención de Juan Pablo Medina y un supuesto off que el presidente Macri le ofreciera a un periodista de Clarín sobre “unas 500 personas que están en una lista negra y que le hacen mal al país” causó un tembladeral en el mundillo político y Vidal tuvo que salir a dar explicaciones.

Consultada en un entrevista con Infobae, Vidal negó que haya listas negras, pero señaló a un sindicalista para que sea investigado. “Por supuesto que no. Lo que hay es listas de problemas. Eso sí hay” resaltó la mandamás bonaerense al referirse a las supuestas listas.

En cuanto la consultaron sobre el sindicalismo argentino y su mote de mafia, Vidal resaltó que “eso lo va a tener que determinar la Justicia, no nosotros. En mi caso particular hay un caso de la UOCRA de Bahía Blanca que yo he denunciado, y que después de esa denuncia y de la detención del “Pata” Medina renunció espontáneamente la cúpula. Pero más allá de ese caso en particular, los demás los verá la Justicia”.

Sin embargo, Vidal pisó en falso y señaló a Hugo Moyano como el sindicalista que “habría que investigar”. “Me parece que hay una denuncia que hay que investigar en relación al gremio, no se si en particular Hugo Moyano o un delegado puntual, y eso tendrá que verlo la Justicia. Hasta ahora no hemos tenido ningún elemento concreto para denunciar, pero justo en el día de hoy hay una denuncia, de hace cuatro días, por parte de una empresa que estuvo bloqueada”, redobló Vidal.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!