Vidal citaría a docentes antes del 21 - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioBuenos AiresVidal citaría a docentes antes del 21

Vidal citaría a docentes antes del 21

La gobernadora intenta cerrar el incremento anual de los maestros.

08

feb

Compartir
Compartir por email

Docentes se reunirán con Vidal.

La gobernadora provincial adelantaría la reunión con los gremios docentes bonaerenses por paritarias 2018 para el próximo 21, el mismo día que se espera una movilización masiva encabezada por Camioneros. Cabe destacar que varios sindicatos, como Suteba, habían anunciado su participación en la misma, por lo que deberán reveer su participación en alguno de los dos espacios.

Cabe destacar que el gobierno provincial anunció que frente a la amenazada de no comenzar las clases no se sentarán a dialogar, ya que no consideran que sea la manera para comenzar una negociación, es decir, bajo presión. Además, buscan evitar repetir el escenario del 2017, cuando por varios días se pospuso el inicio del ciclo lectivo por no lograr llegar a un acuerdo.


| El plus por presentismo podría llegar a $1000, y sería por única vez, tal como sucedió el año pasado.


La propuesta que presentarían los funcionarios provinciales a cargo de la paritaria se basaría en un 15% de incremento, más un plus anual por presentismo, que ya los gremios anticiparon su malestar ante este inminente ofrecimiento. Además, volvieron a hacer hincapié en la necesidad de comenzar antes de febrero las negociaciones por paritarias, lo que evitaría el habitual conflicto de comienzo de clases.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!