Vidal chicanea a Cristina en Mar del Plata y calienta el final de la campaña - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaElecciones 2017Vidal chicanea a Cristina en Mar del Plata y calienta el final de la campaña
Campaña

Vidal chicanea a Cristina en Mar del Plata y calienta el final de la campaña

En una nueva aparición encabezando la campaña, Vidal volvió a cargar contra Cristina Fernández para profundizar la grieta. El faltazo de Arroyo mientras la ciudad está en una crisis profunda.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Vidal en Mar del Plata.

Subida al mote de candidata, Vidal vuelve a dejar la gestión de lado para hacerse carne de la campaña electoral pensando en la elección del próximo 22 de octubre.

Con la mayoría de los ministros de su Gabinete y sin dejando de lado al Intendente Arroyo, Vidal basó su discurso en chicanas contra la exmandataria, Cristina Fernández, durante el último acto de campaña en la ciudad balnearea.

“Le digo a los dirigentes de otras fuerzas, no subestimen a los bonaerenses. No piensen que viniendo una semana antes a Mar del Plata van a mostrar que les importa”, disparó la Gobernadora advirtiendo sobre el acto que realizará Cristina Kirchner el próximo viernes en “La Feliz”.

En esa línea, Vidal agregó que “mostramos que nos importa cuando venimos desde hace 4 años a Mar del Plata, sin cámaras, tocamos el timbre con Mauricio hace más de 10 años”.

Por otro lado, la mandamás bonaerense pidió el voto a los asistentes al club River de Mar del Plata cuando remarcó que “en diez días vamos a votar si queremos consolidar el cambio o si queremos volver al pasado”.

Mar del Plata es la ciudad del interior bonaerense con mayor índice de desocupación desde que Cambiemos asumió a la presidencia y gobernación. Incluso, una de las medidas que más perjudicó la ciudad balnearea tienen que ver con la falta de incentivo al turismo, algo que se retractó con un proyecto del senador misionero, Maurice Closs y que espera la rúbrica de Macri.

Por otro lado, y ligado a la industria del turismo, el sector textil sigue cosechando número en rojo y mantienen una caída de más de 20 puntos, profundizando la crisis de más de 20 meses consecutivos.

Para más información, visite INICIO.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!