Vidal: “El objetivo es que cada vez haya más trabajo” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresVidal: “El objetivo es que cada vez haya más trabajo”
Mar del Plata

Vidal: “El objetivo es que cada vez haya más trabajo”

La gobernadora Vidal anunció medidas para vacacionar en Mar del Plata y busca tener una temporada récord desde que asumió.

13

nov

Compartir
Compartir por email

En ese marco, la mandataria provincial remarcó que los anuncios surgen de “un trabajo que hemos venido desde hace muchos meses, queremos que esta ciudad esté llena de turistas, que cada vez más argentinos y de otros países la elijan”.

“Creemos en Mar del Plata, esta ciudad vale la pena ser visitada”, añadió la gobernadora y sumó: “Queremos que esta sea la mejor temporada que podamos recordar”.

Por otra parte, Vidal resaltó que “El objetivo es que cada vez haya más trabajo, el turismo es trabajo, y en esta ciudad es muy importante el trabajo y el turismo como mecanismo para mejorarlo”.

Luego anunció que el Banco Provincia ofrecerá tres playas públicas gratuitas con todos los servicios y el 50% de descuento en los supermercados, dos veces al mes y 50% de descuento en pasajes en ómnibus, entre otros beneficios.

Para más información, visite INICIO.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!