Veinticinco de Mayo adhirió al Plan “Agroemprende Buenos Aires” - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

Inicio7ºSección25 de MayoVeinticinco de Mayo adhirió al Plan “Agroemprende Buenos Aires”
Gestión Ralinqueo

Veinticinco de Mayo adhirió al Plan “Agroemprende Buenos Aires”

El programa es canalizado por la Dirección de Juventud porque apunta a jóvenes de 18 a 40 años que quieran iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años.

27

ene

Compartir
Compartir por email

Hernán Ralinqueo

El Director de Juventud de la Municipalidad de 25 de Mayo, Alexis Sosa, participó de la presentación del programa “Agroemprende Buenos Aires”, proyecto impulsado por los Ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación y el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro fue encabezado por el Director Provincial de Juventud, Alberto Czernikowski.

Sosa explicó que las capacitaciones para “Agroemprende Buenos Aires” serán en la ciudad de Saladillo por lo que en la reunión se acordó disponer de transporte para poder trasladar a quienes presenten proyectos. El programa otorgará importantes estímulos en efectivo para la ejecución de las propuestas.

El funcionario expresó que en el encuentro con Alberto Czernikowski le hizo entrega de la planificación de proyectos anuales “para seguir trabajando en conjunto”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!