"Valenzuela está vaciando nuestros coros y orquestas" - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio1ºSección“Valenzuela está vaciando nuestros coros y orquestas”
Reclamo

“Valenzuela está vaciando nuestros coros y orquestas”

Legisladores de Unidad Ciudadana llevaron el reclamo por los despidos en el coro del municipio de Tres de Febrero a la Legislatura.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Despidos en la orquesta de Tres de Febrero.

El Bloque de legisladores de Unidad Ciudadana de la Cámara de Diputados presentó un proyecto de declaración por la preocupación de los despidos en el municipio de Tres de Febrero que encabeza Diego Valenzuela y lo acusan de llevar adelante “una embestida en contra de lxs trabajadorxs municipales”.

“Esta vez le toco a lxs trabajadorxs de la cultura” reclama el documento que fue presentado durante la tarde noche de ayer en la mesa de entrada de la Legislatura bonaerense.

“El intendente de Tres de Febrero, está vacíando nuestrxs coros y orquestas. Hasta el momento, fueron despedidxs 16 trabajadorxs de la cultura. En la Banda de Jazz Municipal fueron 3 de sus músicos, 4 en la Orquesta Sinfónica y 9 integrantes en el Coro de Cámara” reclama el proyecto que fue una iniciativa de Juan Debandi y acompañado por el bloque de UC.


|Valenzuela lleva adelante “una embestida en contra de lxs trabajadorxs municipales”


En esa línea, desde Unidad Ciudadana reclamaron que “todxs lxs trabajadorxs estatales están en una virtual “situación provisional”, porque el programa de Cambiemos es de ajuste, en todos los niveles del Estado y en todas las áreas” y concluyeron que “en Tres de Febrero necesitamos un Estado que dé respuestas. Exigimos al intendente Valenzuela que garantice la continuidad laboral de lxs trabajadores municipalxs y que termine con el vaciamiento del municipio, que no es otra cosa que una formidable estafa a todxs lxs vecinxs de nuestro distrito”.

 

Reclamo a Valenzuela by Juan Aravena on Scribd

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!