Unidad Ciudadana insistió en la transparencia de las elecciones - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaElecciones 2017Unidad Ciudadana insistió en la transparencia de las elecciones
En los comicios

Unidad Ciudadana insistió en la transparencia de las elecciones

En una conferencia de prensa alertaron por la falta de cambios al respecto.

09

oct

Compartir
Compartir por email

El principal espacio político opositor a Cambiemos en las urnas, Unidad Ciudadana, volvió a convocar a los medios para brindar una conferencia para dar detalles de los avances que ha habido en materia de transparencia para las elecciones legislativas 2017.

Encabezados por Jorge Taiana, compañero de fórmula de CFK, y Leopoldo Moreau, junto a los apoderados de lista, Graciana Peñafort y Gerónimo Ustarroz reiteraron la solicitud que realizaron el 4 de septiembre último, para “garantizar la transparencia del proceso electoral”.

En ese sentido, Jorge Taiana insistió en “expresar nuestra severa preocupación ante la falta de respuesta del Poder Judicial y del Poder Político a las presentaciones que presentamos para garantizar la transparencia del proceso electoral plenamente y, sobretodo, para evitar que vuelvan a producirse las manipulaciones que quedaron a la vista el 13 de agosto”.

Además, remarcó que “faltan dos semanas para los comicios y todavía no hemos recibido respuesta”, y que buscan “garantizar la mayor transparencia en los comicios”.

Por su parte, Peñafort explicó que se están “enfrentando a las elecciones generales con el mismo esquema de trabajo, la misma seguridad y el mismo software”, por lo que invitó “a todas las fuerzas políticas” a que “acompañen este pedido”, ya que son de “transparencia” para todas las fuerzas por igual.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!