Una tarjeta a la medida de todos - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaUna tarjeta a la medida de todos
Iniciativa

Una tarjeta a la medida de todos

La misma será gratuita para los primeros usuarios, y permitirá usar los fondos virtuales de la plataforma.

09

feb

Compartir
Compartir por email

La nueva tarjeta de Mercado Pago y Mastercard.

Mastercard y Mercado Pago lanzaron una tarjeta con el fin de brindar a los usuarios un nuevo servicio, que se gestiona de manera prepaga. Las primeras 20.000 serán gratuitas, aunque según el éxito esta medida podría extenderse. La iniciativa busca que los usuarios que tengan fondos en Mercado Pago puedan utilizarlos en distintas transacciones o para retirar efectivo desde esa misma cuenta.

“Queremos darle la posibilidad a la gente de hacer líquidos esos fondos y transformar ese dinero digital en dinero para hacer compras en supermercados y negocios”,detallaron desde la empresa encargada de prestar el servicio.


| Mercado Pago brindará la posibilidad de convertir dinero virtual en físico mediante una simple iniciativa.


Cabe destacar que la asociación con Mastercard permite que la misma sea utilizada en los negocios ya adheridos a esa red bancaria, que alcanzan unos 34 millones aproximadamente, y podrá ser recargada en las redes de Pago Fácil y Rapipago, o mediante cajeros Link.

Para obtenerla, se podrá completar la solicitud de manera virtual en la página web de la empresa, y la misma llegará al domicilio especificado; de la misma manera que una tarjeta emitida por una entidad bancaria. Esta tarjeta no contará con costo alguno para su mantenimiento, aunque a la hora de retirar el dinero por cajero automático, la operación saldrá $15.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!