Una empresa filipina cerca de invertir 150 millones en los puertos provinciales - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio8ºSecciónUna empresa filipina cerca de invertir 150 millones en los puertos provinciales
Inversión en puertos

Una empresa filipina cerca de invertir 150 millones en los puertos provinciales

El ministro de Producción, Javier Tizado, analiza la posibilidad de recibir inversiones en el puerto de La Plata.

12

ene

Compartir
Compartir por email

Javier Tizado junto a Dodds y el grupo inversor.

El grupo filipino ICTSI (International Container Terminal Services) se reunió con el ministro de Producción de la provincia, Javier Tizado, con el objetivo de analizar la situación que atraviesa el puerto de la capital bonaerense y la terminal de contenedores, con la posibilidad de una inversión de 150 millones.

En este sentido, Tizado consideró muy importante esta posibilidad y confió que “me alegra el interés que tiene este grupo para invertir en la Provincia. Es muy importante para Argentina que lleguen este tipo de inversiones para el puerto”.

Junto al Presidente del Consorcio de Gestión de dicho puerto, José María Dodds, asesoraron a los inversionistas sobre lo requerido y escucharon sus intenciones respecto a la realización de un potencial aporte de 150 millones de dólares, que tiene como objetivo extender la superficie de la terminal TecPlata y ampliar los muelles y dragados, lo que posibilitará su capacidad de 450 mil teus a casi el doble.

Esta obra “genera empleo, con mano de obra tanto de forma directa como indirecta y a la vez, tener un puerto amplio y ágil simplifica la operatoria, reduce costos de logística y te hace más competitivo internacionalmente” señaló Tizado.

“Es muy importante esta presencia, el grupo está dispuesto a invertir aumentando el área para recibir contenedores y la longitud de muelles que permite operar con más barcos en formas simultáneas” agregó Dodds.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!