Transportistas ponen en riesgo el servicio y piden ser atendidos por Vidal - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioBuenos AiresTransportistas ponen en riesgo el servicio y piden ser atendidos por Vidal
Reclamo

Transportistas ponen en riesgo el servicio y piden ser atendidos por Vidal

Los transportistas manifestaron la preocupación del sector por las medidas que toma el gobierno provincial y si Vidal no los atiende, van al paro.

06

dic

Compartir
Compartir por email

Reclamo de transporte especializado.

Por la nueva reglamentación de habilitación y las problemáticas del sector, la Cámara bonaerense de Transporte Especializado, reclaman una “reunión urgente” con la gobernadora, María Eugenia Vidal.

“Solicitamos ser atendidos por la gobernadora, no por alguien más. Ya realizamos diversos pedidos, enviamos cartas y hasta le dimos una nota en mano en Morón”, señaló el presidente de la Cámara de Transporte Especializado de la provincia, Roberto Zagame.

“Nosotros no queremos hacer medidas de fuerza, pero si no logramos la reunión tenemos previsto movilizar a La Plata”, señaló el dirigente en declaraciones con la agencia DIB.

Es que según Zagame, la situación que atraviesa el sector resulta dramática y genera incertidumbre. “Cada vez más transportistas se ven obligados a dejar la actividad por medidas que no los favorecen, como las demoras en los pagos y los precios que se paga por el servicio”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!