Torchio sobre el FIM: “Es una herramienta a pulir” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio4ºSecciónCarlos CasaresTorchio sobre el FIM: “Es una herramienta a pulir”
Presupuesto 2018

Torchio sobre el FIM: “Es una herramienta a pulir”

“La primera presentación del Presupuesto era muy negativa porque le restaba autonomía a los intendentes y estas negociaciones están siendo más lógicas para nuestra administración”, sostuvo el jefe comunal de Carlos Casares.

14

nov

Compartir
Compartir por email

Walter Torchio.

Walter Torchio, intendente de Carlos Casares, celebró los cambios que se le fueron realizando al proyecto de Presupuesto 2018 y el giro de $3.200 millones a los municipios que se concretaría cuando Nación le otorgue 40 mil millones a la Provincia por el Fondo del Conurbano.

En torno a esto, destacó: “Me pareció fundamental que se haya escuchado a los intendentes del interior con respecto a aumentar el porcentaje de libre disponibilidad en torno al Fondo Educativo Nacional porque los intendentes utilizamos esos recursos para becas de estudiantes de todos los niveles y otras cuestiones”, sostuvo.

“La primera presentación del Presupuesto, era muy negativa porque le restaba autonomía a los intendentes y estas negociaciones están siendo más lógicas para nuestra administración”, añadió.

“Si logramos que se giren esos 3.200 millones de pesos a los intendentes bonaerenses vamos a estar mucho mejor. El FIM fue importante y se debería haber premiado al intendente que hace las cosas bien y no al que no rinde las cuentas”, subrayó.

Finalmente, el alcalde aseveró que “a veces hay herramientas que son buenas y que requieren pulirlas, incluso a la propia Gobernadora le sirvió para hacer campaña, fue una herramienta a la que le faltó seguir perfeccionándose”.

 

Para mayor información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!