“Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo” - Grupo La Provincia
20 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioBuenos Aires“Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo”
Declaraciones

“Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo”

Así lo indicó la precandidata a renovar su banca en Diputados, Marisol Merquel (Unidad Ciudadana), quien dijo estar convencida que se puede volver a tener futuro.

10

ago

Compartir
Compartir por email

Marisol Merquel

La legisladora y precandidata a renovar su banca, Marisol Merquel, comentó “Estoy convencida que tenemos la oportunidad de volver a tener futuro. Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo que retome la senda del trabajo y de la producción, un camino que recupere los derechos que perdimos y que vuelva a ordenar la vida de nuestras familias”.

“Trabajadores, comerciantes, jubilados, maestras, profesionales de la salud, jóvenes, productores locales, todos con la necesidad de volver a tener esperanza y de poder proyectar un futuro. Para eso estamos, para escuchar, para proponer y para asegurarles que siempre vamos a estar, como lo hemos hecho hasta ahora”, sostuvo al enumerar de qué habló en recorridas realizadas en campaña de cara a las PASO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!