“Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo” - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioBuenos Aires“Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo”
Declaraciones

“Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo”

Así lo indicó la precandidata a renovar su banca en Diputados, Marisol Merquel (Unidad Ciudadana), quien dijo estar convencida que se puede volver a tener futuro.

10

ago

Compartir
Compartir por email

Marisol Merquel

La legisladora y precandidata a renovar su banca, Marisol Merquel, comentó “Estoy convencida que tenemos la oportunidad de volver a tener futuro. Entre todos podemos marcar un rumbo nuevo que retome la senda del trabajo y de la producción, un camino que recupere los derechos que perdimos y que vuelva a ordenar la vida de nuestras familias”.

“Trabajadores, comerciantes, jubilados, maestras, profesionales de la salud, jóvenes, productores locales, todos con la necesidad de volver a tener esperanza y de poder proyectar un futuro. Para eso estamos, para escuchar, para proponer y para asegurarles que siempre vamos a estar, como lo hemos hecho hasta ahora”, sostuvo al enumerar de qué habló en recorridas realizadas en campaña de cara a las PASO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!