Tildan de “verdugo” a Jorge Ferraresi - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

Inicio3ºSecciónAvellanedaTildan de “verdugo” a Jorge Ferraresi
Durísimo

Tildan de “verdugo” a Jorge Ferraresi

Y agregan que el mandamás de Avellaneda estaría mejor ubicado en Cambiemos.

25

ago

Compartir
Compartir por email
Jorge Ferraresi

Jorge Ferraresi

El responsable de las críticas es el secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén “Cholo” García, en el marco de la puja que el gremio mantiene con el municipio de Avellaneda, debido a que el intendente Jorge Ferraresi todavía no firmó el Convenio Colectivo de Trabajo que establece la nueva ley provincial 14.656.

Ante esta situación, el dirigente de los municipales apuntó contra Jorge Ferraresi, a quien acusó de armar “un convenio trucho con sindicatos que no existían y no lo pudo pasar por el Concejo Deliberante, y el Ministerio (de Trabajo) se lo impugnó”.

En ese tono, disparó que el mandamás del FPV se comporta como un “verdugo” y un “neoliberal” con los trabajadores municipales

“Muchos todavía tienen la foto del neoliberalismo, como este muchacho Ferraresi, al que lo ha traicionado el ADN, como la moraleja de la rana y el alacrán”, dijo Rubén “Cholo” García y fustigó: “a Ferraresi lo traiciona el instinto, dice una cosa afuera y después a los trabajadores los tiene con cinco mil pesos de básico y horas extras fraudulentas. Así que está mal ubicado, yo creo que Ferraresi estaría mejor ubicado en Cambiemos”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!