Tildan de fría a la gestión Andreotti - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

Inicio1ºSecciónSan FernandoTildan de fría a la gestión Andreotti
En campaña

Tildan de fría a la gestión Andreotti

Entonado en la contienda electoral del próximo 22 de octubre, el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana en San Fernando, Matías Molle, se despachó con todo contra la gestión de gobierno del intendente Luis Andreotti de 1País.

03

oct

Compartir
Compartir por email

Luis Andreotti

“Vemos un modelo muy específico, que es el de Andreotti, que es el de gestión sin política”, disparó el candidato de Unidad Ciudadana.

Al respecto, señaló que “se han hecho obras, pero falta la política como mediación entre la demanda concreta y real del vecino y las obras que hace la gestión”.

Seguidamente, puso como ejemplo a la salud: “San Fernando tiene un montón de salas de atención, pero le falta los profesionales y no es de ahora, sino de los últimos años. Los turnos los dan para dentro de dos meses. No hay guardias pediátricas. Eso el vecino lo ve”.

“Esa falta es producto de la falta de política. Que los funcionarios caminen la calle, que los concejales caminen la calle para recolectar la demanda”, disparó.

En ese mismo todo, Matías Molle enfatizó en diálogo con Baires Diario: “A veces cuando uno es funcionario se esconde en el escritorio. Hay que salir un poco y hablar. Hay una ausencia del Estado en eso en particular. Nosotros con eso de poner la oreja vamos recolectando toda esta cuestión. Todo lo que tiene que ver con lo social, es algo que a la gestión le falta, es como una gestión fría”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!