Tildan de “corrupto y desinflado” el Presupuesto de De Jesús para 2018 - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

InicioVideosTildan de “corrupto y desinflado” el Presupuesto de De Jesús para 2018
Fuerte críticas

Tildan de “corrupto y desinflado” el Presupuesto de De Jesús para 2018

Desde la oposición salieron con todo a cuestionar el Presupuesto para 2018 enviado por el intendente del Partido de La Costa al Concejo Deliberante. ¿Qué duras advertencias lanzaron?

21

dic

Compartir
Compartir por email

Juan Pablo de Jesús

Con fuertes expresiones, el concejal de Cambiemos, Marcos ‘Cotoco’ García, cuestionó el Presupuesto para 2018 enviado por el intendente Juan Pablo de Jesús en el Municipio del Partido de La Costa.

En principio, el edil criticó el Presupuesto 2018 que el Ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante. “No se puede votar este Presupuesto, han vuelto a desinflar las partidas para que el excedente lo puedan gastar en lo que quieren y después no rendir cuentas, lo están dibujando”, remarcó.

En uno de los pasajes más punzantes de su discurso en el HCD del Partido de La Costa, el concejal enfatizó: “Esta es una trampa sistemática que hace la administración De Jesús a la ley. En América Latina hay una presidente, Dilma Rousseff, destituida por esto, por derivar partidas. Las partidas asignadas con anterioridad a los presupuestos deben ser cumplidas en su ejecución”.

En el mismo tono, el referente de Cambiemos observó: “Vamos a votar este presupuesto cuando sabemos que la rendición de cuenta en 2019 va a ser de 2500 millones, entonces esos 1200 millones de más los van a gastar en discreción en lo que ustedes quieren”.

De igual modo, cuestionó el presupuesto asignado a turismo y advirtió que “se va a gastar más plata en la política y en la administración pública del espacio del intendente que lo que van a votar en política turística”.

También criticó que la gestión De Jesús no se haya rendido cuenta en los últimos años de presupuestos anteriores y el aumento de tasas previsto para 2018.

“Este presupuesto es corrupto y desinflado, no le va a mejorar la vida a nadie…solo a los funcionarios de la política del estado municipal”, sintetizó fiel a su estilo Marcos ‘Cotoco’ García.

 

Posted by Marcos Garcia on Wednesday, December 20, 2017

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!