Tensión en Luján por intento de saqueo - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio1ºSecciónLujánTensión en Luján por intento de saqueo
Video

Tensión en Luján por intento de saqueo

Los detalles de cómo ocurrió el intento de saqueo en un hipermercado de Luján.

21

dic

Compartir
Compartir por email

Tensión en Luján por intento de saqueo

Un grupo de personas pidió mercancía en el hipermercado Waltmart en el barrio Juan XXII de Luján y ante la negativa intentó saquearlo pero la policía lo frustró. Luego abordaron un camión de La Serenísima y uno con hacienda. Hay varios detenidos.

Tras lo ocurrido, el secretario de Seguridad del Municipio de Luján, Marcelo Oberti, relató: ​​”Esto empezó entre las 6 y 6 y media. Cerca de Walmart se juntaron unas 80 personas primero alrededor del predio de manera pacífica pidiendo entrega de alimentos. Después cuando hubo un intento de romper el tejido actuó la policía y ahí hubo 5 detenidos. Luego se trasladaron al Acceso Oeste, que está cerca, paraban algunos camiones y sacaron mercadería. Ahí es donde se procedió a algunas detenciones más”.

“Después se normalizó la situación en Walmart, pero empezamos a notar que en El Barrio Juan XXIII, que está pegado al hipermercado, había desplazamientos de vecinos intentando ingresar a comercios más chicos, por eso se reforzó la seguridad en ese barrio y en los alrededores”, reveló el funcionario lujanense.

 

Por otra parte, Marcelo Oberti informó que son 19 los detenidos y que “fueron trasladados a la 1era de Luján y que si se necesita mantenerlos en calidad de detenidos serían trasladados porque la comisaría está en obra”.

A raíz de las detenciones, un grupo de personas se congregó en la Comisaría generando graves incidentes, por lo que llegaron a la ciudad efectivos de Infantería y de comisarías de localidades vecinas para prestar colaboración.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!