¿Qué temas conversó Olaeta durante la visita de Vidal a su comuna? - Grupo La Provincia
23 de Enero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 162

Gustavo Menéndez: El desafío de la unidad

El intendente de Merlo habló con GLP sobre su asunción como presidente del PJ bonaerense. Dijo cómo...

Inicio2ºSecciónArrecifes¿Qué temas conversó Olaeta durante la visita de Vidal a su comuna?
Entrevista exclusiva. Primera parte.

¿Qué temas conversó Olaeta durante la visita de Vidal a su comuna?

El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, brindó detalles de su encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal.

11

ene

Compartir
Compartir por email

Para escuchar la nota, haga click en la foto

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió distritos de la Segunda Sección electoral, entre ellos: Arrecifes. Grupo La Provincia charló mano a mano con el intendente de esta comuna, Javier Olaeta, quien informó de qué se trató este encuentro.

-La gobernadora visitó Arrecifes, ¿En qué consistió su arribo?

Tuvimos la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal. Hablamos de la ruta 51, tramo Carmen de Areco- Arrecifes y Arrecifes- Ramallo. Es una ruta muy importante no solo para la ciudad sino también que es un corredor cerealero por la cual se traen muchos granos a los puertos de la Provincia. Hemos recorrido esta obra que es la reconstrucción de la ruta, con mano y media. No solo tendrá calzada de ida y vuelta sino también tendrá 2,50 o 3 metros al costado, en esa mano y media que nos va a brindar la tranquilidad de que ocurran muchos menos accidentes. La recorrimos con la gobernadora, vimos los trabajos que están haciendo y se supone que para junio de este año, toda la etapa que corresponde a Arrecifes estará terminada.

-Usted mencionaba que por esa ruta pasan muchos camiones ¿Habló con la gobernadora o su equipo sobre la posibilidad de controlar el peso de los mismos en pos de evitar la destrucción de la calzada?

Esta ruta se ha cobrado muchas vidas. Nosotros tenemos a Vialidad Provincia, la zona 1, que será la encargada junto a alguna contribución del Municipio de hacer controles con balanzas móviles. No solo hay que controlar la parte cerealera sino también las areneras. Hay que controlar a los camiones areneros que vienen de los puertos con exceso de peso.

También estuvimos viendo el acceso a la ciudad, que es de la autovía 8, que también se está trabajando muy fuerte. Y el acceso tenemos la suerte que va a ser doble mano.

-¿Qué tema relevante le planteó a la gobernadora?

Le agradecí la colaboración económica que tuvo la Provincia para la compra de equipamiento deseado para nuestro Hospital. Nosotros tenemos un efector único. Hicimos una inversión importante de comprar un tomógrafo de última generación valuado en casi 5 millones de pesos y tuvimos un aporte de 750 mil pesos de parte de la gobernadora.

Acordamos una próxima audiencia en La Plata para el mes de febrero y hablamos de puntualizar temas de producción en materia del Sector Industrial Planificado con el tema del gas.

Para mayor información, ver INICIO

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!