Tailhade denunció a Vidal por “administración fraudulenta” - Grupo La Provincia
22 de Octubre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 159

Massa 2019

El candidato a senador nacional por 1País enfrenta con optimismo la contienda electoral de octubre, ya que...

InicioArgentinaTailhade denunció a Vidal por “administración fraudulenta”
Sobreprecios

Tailhade denunció a Vidal por “administración fraudulenta”

El diputado nacional por el FpV-PJ dijo que quiere poner “en conocimiento de la justicia penal una multiplicidad de gastos estrafalarios de la gobernadora Vidal, que entendemos no encuentran justificación alguna”.

09

oct

Compartir
Compartir por email

Tailhade denunció a Vidal por sobreprecios

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el FpV-PJ, denunció a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y miembros de su gabinete por “administración fraudulenta”.

El objetivo –según aclaró el legislador-, es “poner en conocimiento de la justicia penal una multiplicidad de gastos estrafalarios de la gobernadora Vidal, que entendemos no encuentran justificación alguna, y que requieren indefectiblemente de la determinación de su destino”.

En torno a esto, añadió que la presentación incluye “una serie de elementos que demuestran la presencia de sobreprecios cercanos al 150% en la compra de 150 mil cajas navideñas que se distribuyeron en los municipios del conurbano para las festividades de diciembre 2016. En concreto, Vidal pagó la exorbitancia de $ 220 por caja, cuando un producto de iguales características se conseguía en los supermercados a $ 90. Alguien de su gobierno se llevó 20 millones de pesos con este curro”.

Además, Tailhade puso de manifiesto los más de “250 millones de pesos para comprar 250 vehículos de alta gama, o más de 3 millones de pesos en coffeebreaks -a razón de $ 200 por persona, que comparado con los $ 8,25 que presupuestó la Provincia para la copa de leche en las escuelas con población vulnerable, demuestra cuales son las prioridades de Vidal-, o los 363 millones de pesos que manejan discrecionalmente Vidal, sus ministros y secretarios, para el equipo de colaboradores contratados para la gestión”.

En este sentido, el diputado indicó que “este grupo de funcionarios son además trasladados en su inmensa mayoría desde la Ciudad de Buenos Aires en combis contratadas al efecto, cuyo costo también registra un fenomenal sobreprecio ya que se pagan $358 pesos por persona ida y vuelta a la capital provincial”.

 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!