Tailhade denunció al Ejecutivo por la autorización a FlyBondi - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaTailhade denunció al Ejecutivo por la autorización a FlyBondi
FpV-PJ

Tailhade denunció al Ejecutivo por la autorización a FlyBondi

El diputado kirchnerista acusó presuntas conductas delictivas en el otorgamiento de rutas aéreas a la primera empresa low-cost en el país.

19

ene

Compartir
Compartir por email

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el FpV-PJ, amplió su denuncia contra el Gobierno en Comodoro Py por las presuntas conductas delictivas cometidas en el trámite de autorización para operar como compañía aérea y el otorgamiento de rutas aéreas a FlyBondi.

En este sentido, presentó nuevo material sobre “nuevas y groseras irregularidades administrativas en beneficio de la empresa”.

Los principales argumentos que esboza el legislador están basadas en “las maniobras desplegadas por el Gobierno nacional para autorizar a FlyBondi a establecer su base de operaciones aerocomerciales en la base militar de El Palomar, lo que supone un enorme problema ambiental, sanitario y urbanístico como lo es el emplazamiento de un aeropuerto comercial en una zona densamente poblada, vecino a varias escuelas, y que pone en peligro miles y miles de vidas“.


|”Existen nuevas y groseras irregularidades administrativas en beneficio de FlyBondi”.


Finalmente, Tailhade expresó que “es la historia, en definitiva, de una empresa que, con sólo 6 mil dólares de capital, sin aviones, sin seguros y sin poner un solo peso a pesar de los numerosos y falsos anuncios de inversiones, llegó a tener 85 rutas aéreas nacionales e internacionales y un aeropuerto a disposición, al amparo de una actuación notoriamente ilegal de diversos funcionarios del Gobierno nacional”.

 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!