Taiana enojadísimo con Macri y Durán Barba - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

InicioArgentinaTaiana enojadísimo con Macri y Durán Barba
Polémica

Taiana enojadísimo con Macri y Durán Barba

"Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos", manifestó el precandidato a senador nacional.

24

jul

Compartir
Compartir por email

Taiana le exigió a Macri que desautorice a Duran Barba tras sus declaraciones.

El asesor del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, encendió la polémica al afirmar que los votantes de Cristina Kirchner “producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo”.

Tras esto, uno de los primeros que salió a responderle fue nada más y nada menos que el compañero de fórmula de la ex presidenta, Jorge Taiana: “Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos”, apuntó.

Además, el precandidato a senador nacional explicó que de no haber una desautorización pública a su asesor “quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri. Vimos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia”, finalizó.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!