Suescun: “No creo en la política personalista” - Grupo La Provincia
19 de Agosto, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 157

¿Qué quiere Esteban Bullrich?

Grupo La Provincia conversó con el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en...

Inicio5ºSecciónRauchSuescun: “No creo en la política personalista”
Entrevista exclusiva. Tercera parte.

Suescun: “No creo en la política personalista”

Grupo La Provincia conversó con el alcalde de Rauch, Maximiliano Suescun, quien analizó el escenario político de cara a las PASO.

31

jul

Compartir
Compartir por email

Grupo La Provincia conversó con el alcalde de Rauch, Maximiliano Suescun. Opinó lo que está en juego en las próximas elecciones.

-¿Qué opina de la estrategia de Cambiemos de apostar a un candidato que quizás no es tan conocido como es el caso de Bullrich o González? ¿Cómo se les explica a los vecinos quién es?

No creo en la política personalista. Hay que trabajar tras una idea de Municipios, de Provincia, de país. Me parece perfecta la estrategia que identifique esta construcción que hacemos entre todos. Va más allá del candidato puntual que encabece una lista.

La idea es seguir trabajando en una forma distinta de hacer las cosas, avanzando en el proceso de descentralización de fondos de gobiernos locales, que exista el control social de la mayor cantidad de recursos posibles, seguir pensando que es importante que nos comprometamos todos.

-En 2015 Cambiemos ganó porque propuso el cambio. Hoy el oficialismo vuelve a tener como rival a la ex presidenta ¿Qué opina de este escenario?

El desafío es seguir cambiando, tener otra forma de gobernar, de hacer las cosas, que las obras empiecen y terminen, que los chicos tengan dietas balanceadas.

Todo el tiempo tenemos que cambiar para bien. La opción es volver a la senda que decidimos cambiar o continuar en este camino. Nosotros tenemos cosas para revisar. En el pago chico tenemos que tener el tiempo y la inteligencia de revisar lo que hicimos en estos 18 meses porque no hay que caer en el error de que todo lo que hicimos está bien.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!