Stolbizer: "Carrió es muy Cristina Kirchner" - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioVideosStolbizer: “Carrió es muy Cristina Kirchner”
Sesión caliente

Stolbizer: “Carrió es muy Cristina Kirchner”

La diputada nacional de GEN se defendió de los embates de su par de Cambiemos.

09

nov

Compartir
Compartir por email

En una sesión caliente, la diputada nacional de Cambiemos tuvo un fuerte cruce con los legisladores del GEN y en el marco del acalorado debate los trató de “estúpidos progresistas”, porque no quisieron acompañar un proyecto de su autoría que dentro de la Emergencia Alimentaria propone que grandes cadenas de supermercados y alimentos donen comida a quienes están en condición de indigencia.

Recogiendo el guante, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, apuntó contra Carrió y la comparó con Cristina Fernández. “Carrió se para y me insulta directamente. Me dijo estúpida. Hay que estar muy mal para insultar a un colega en el recinto”, disparó.

En ese tono, la diputada nacional del GEN prosiguió: “Carrió tiene trastornos de personalidad, es muy Cristina Kirchner, el síndrome de los que creen que todos lo saben, y se sacan cuando alguien le demuestra que no saben todo lo que está diciendo”.

“Ella tiene un doble estándar en la mirada de la corrupción”, remarcó y añadió: “Yo peleo contra todos los corruptos y parece que ella mira unas veces a unos y otras veces a otros”.

En tanto resaltó que “El problema lo tiene Macri, no lo tengo yo. El Gobierno tiene una bomba de tiempo que les va a explotar, porque no la pueden controlar”.

Por último, Stolbizer consideró que corresponde que el Gobierno diga que no comparte ese lenguaje violento de una diputada adentro del recinto.

 

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!