Solá volvió a cargar contra Peña: “Tuvimos un show fenomenal” - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaSolá volvió a cargar contra Peña: “Tuvimos un show fenomenal”
Tras la sesión informativa

Solá volvió a cargar contra Peña: “Tuvimos un show fenomenal”

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, lamentó que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, haya montado "un show fenomenal" en la sesión informativa en el Congreso de la Nación.

23

mar

Compartir
Compartir por email

Solá volvió a cargar contra Peña

“Esta es una continuidad por parte del Jefe de Gabinete del discurso del presidente Macri el 1° de marzo, un inmenso show”, enfatizó el legislador al tiempo que resaltó que “Cambiemos se propuso como objetivo de campaña unir a los argentinos y lo que hicieron es aumentar la grieta de forma permanente”.

Asimismo, el massista enumeró las distintas instancias, e idas y vueltas, que se vivieron al conocerse el acuerdo entre el Estado Nacional y el Correo Argentino.

“Todo es un gran papelón, que se resuelve con el perdón, perdón, perdón y la vuelta atrás”, sintetizó y expuso: “¿Qué pasa con Macair y con Flybondi? Perdón, estábamos por hacer una chanchada, vuelta atrás. Juan Domingo Perdón. Disculpen, íbamos a hacer una macana. A lo mejor la democracia está funcionando porque los agarramos cada vez que están por hacer algo”.

Por último, Felipe Solá le reclamó a Peña saber si tienen un listado de familiares de funcionarios de los tres poderes que han entrado al blanqueo de capitales y remarcó: “sería bueno que por lo menos hicieran eso, ya que han violado totalmente la Constitución que lleven cuenta si tuvo impacto o no”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!