Solá mandó un mensaje a Massa en el Encuentro por la Unidad - Grupo La Provincia
19 de Febrero, 2018

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 163

Javier Iguacel: “El kirchnerismo tenía una maquinaria armada para robar"

El responsable de Vialidad Nacional dialogó con GLP sobre cómo es la lucha contra la corrupción en...

InicioArgentinaSolá mandó un mensaje a Massa en el Encuentro por la Unidad
Crisis del massismo

Solá mandó un mensaje a Massa en el Encuentro por la Unidad

El excandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá se aleja de Massa y aprovechó el Encuentro por la Unidad para mandarle un mensaje.

08

feb

Compartir
Compartir por email

Solá en el Encuentro por la Unidad.

Luego de desobedecer la línea que bajó Sergio Massa y pedir que ningún dirigente del Frente Renovador asistiera al Encuentro por la Unidad que organizaron diferentes vertientes del peronismo, uno de los referentes del massismo, Felipe Solá mandó un mensaje para el tigrense.

“En vez de ponerse celoso, deberían celebrar este tipo de encuentros” remarcó en alusión al líder del Frente Renovador.

“Nunca es fácil dar un puntapié inicial. Siempre hay riesgos, siempre hay críticas, pero la idea nuestra es dar un puntapié inicial. Y si empezaran a hacer lo mismo en otro lado, en lugar de ponerse celosos, dirían bien” comenzó el discurso Solá, quien cerró el acto de apertura.


|”En vez de ponerse celoso, deberían celebrar este tipo de encuentros”


En esa sintonía, Solá destacó que “eso es lo que buscamos, que ocurra en muchos lados a la vez”, en claro mensaje encriptado para el líder del Frente Renovador, que priorizó la alianza con Margarita Stolbizer, aunque se le está complicando contener a la tropa.

Es que quedó claro que Sergio Massa ya no contiene a gran parte del sector que fundó en 2013, pero no logró sostener el triunfo electoral contra el kirchnerismo, sino que por el contrario, sufre una caída en sus votantes, que se traduce en bloques poco numerosos en la Legislatura, incluso en el Congreso.

“La nostalgia por la dinámicas de la protesta,acompañamos a todos sin liderar de la.manera mas humilde. Desde roma nos dice que nos revelemos. Macri nos une. La condición de peronista no es la de ser pasivo, todo lo contrario” culminó el dirigente.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!