¿Cómo será la estrategia de Cambiemos en la última semana de campaña? - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaElecciones 2017¿Cómo será la estrategia de Cambiemos en la última semana de campaña?

¿Cómo será la estrategia de Cambiemos en la última semana de campaña?

La alianza de gobierno tiene todo listo para encarar la última semana de campaña. Cómo serán los próximos siete días de Cambiemos para destronar a Cristina.

12

oct

Compartir
Compartir por email

Acto de Cambiemos.

El Cronograma Electoral sentencia que hasta el próximo viernes a las 8 de la mañana se termina la posibilidad de los candidatos de realizar actos con fines proselitistas pensando el las elecciones del 22 de octubre.

En ese contexto, la estrategia del gobierno para contrarrestar la figura de Cristina Fernández será establecer una recorrida por los medios de comunicación con la figura de Vidal como bandera, y con apoyo de algunos de los principales candidatos.

El raid mediático de Vidal comenzó el domingo pasado, cuando visitó los estudios de América TV con Luis Majul. A ese ritmo, Cambiemos busca ganar minutos en la televisión y los programas radiales, mezclados en visitas esporádicas al Conurbano.

Incluso, el único acto que se espera en el interior bonaerense se dará este mediodía en Mar del Plata, localidad que atraviesa una crisis profunda y apoyó a los candidatos oficialistas.

Tal como ocurrió en el tramo final de la campaña hacia las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal tendrá el protagonismo absoluto, tratando de evitar otra “metida de pata” de Esteban Bullrich, como pasó durante la campaña en las Primarias y repitió en la mesa de Mirtha el último fin de semana.

Por otro lado, el oficialismo tiene todo listo para que el jueves a la tarde se dé cierre a la campaña en la localidad de Lanús, donde se busca recuperar el terreno perdido en las PASO respecto del 2015 y contrarrestar el poderío de Unidad Ciudadana en la Tercera Sección Electoral.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!