Se suspendió la entrevista que le iba a hacer Susana a Macri - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

InicioArgentinaSe suspendió la entrevista que le iba a hacer Susana a Macri
Repercusiones

Se suspendió la entrevista que le iba a hacer Susana a Macri

Luego de negarse a entrevistar a CFK, la diva de los teléfonos apuntaba al presidente, pero él la canceló.

06

dic

Compartir
Compartir por email

Susana Giménez, que se había negado a entrevistar a CFK, invitó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a su living como parte de las entrevistas del cierre del ciclo. Pero desde Casa Rosada, anunciaron que el jefe de Estado decidió que la misma no se llevara a cabo.

Una de las razones sería por lo sucedido con el ARA San Juan, ya que desde el gobierno buscan mantener la mayor cautela posible en sus actos y dichos para no entorpecer la relación con las familias. Aunque otros de los puntos cruciales habría sido la tapa del diario Crónica de este miércoles, en la que la diva de los teléfonos cuestionó la reforma jubilatoria.

Cabe destacar que la misma estaba pautada para realizarse esta tarde en la Quinta presidencial de Olivos, y que también participarían de la misma Juliana Awada y Antonia, su hija.

“Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma”, dijo Susana en la entrevista con Crónica.

Luego, afirmó que a pesar de ello, está “convencida de su honestidad y la de sus funcionarios. Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy”.

Para más información, visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!