San Fernando: Salvador cargó contra Andreotti y defendió el FIM - Grupo La Provincia
18 de Diciembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 161

Jorge Elustondo: “No importa quien lleva el palo”

Citando a Balbín, el ministro radical de Vidal fue muy claro al describir como la UCR avanza...

Inicio1ºSecciónSan FernandoSan Fernando: Salvador cargó contra Andreotti y defendió el FIM
En críticas

San Fernando: Salvador cargó contra Andreotti y defendió el FIM

El concejal de Cambiemos en San Fernando, Sebastián Salvador, polemizó con el Ejecutivo de ese distrito en manos de Luis Andreotti de 1País y negó una actitud discriminatoria por parte de la Provincia hacia el municipio en cuanto a obras.

12

oct

Compartir
Compartir por email
Luis Andreotti

Luis Andreotti

En ese sentido, el edil del oficialismo a nivel provincial y nacional destacó el Fondo de Infraestructura Municipal impulsado por la gestión de María Eugenia Vidal y remarcó: “La Provincia de Buenos Aires está haciendo muchísimas obras en San Fernando”.

A su vez, el concejal enumeró “el tablestacado del río, el ensanchamiento de la calle Uruguay, se están arreglando escuelas que nunca se habían arreglado en administraciones anteriores, se retomó el plan de viviendas de Héroes de Malvinas, que fue una cáscara vacía por muchos años, y seguramente para diciembre se van a estar entregando algunas. Hay mucho para hacer. Hay escuelas y jardines que parecen venir de una posguerra, con muchísimos años sin ninguna inversión”.

“El fondo de infraestructura municipal se ha hecho para dividir entre todos, bajo mismo régimen”, recalcó Sebastián Salvador en diálogo con el programa radial de Que Pasa.

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!